Imprimir esta página
Lunes, 17 de Abril de 2017, a las 10:02 am

Políticas de Privacidad y Condiciones de uso

El sitio web de la GOBERNACIÓN DE SANTANDER tiene por objeto facilitar al público en general la información relativa a su gestión. A continuación se establecen las políticas de privacidad y condiciones de uso para el sitio web www.santander.gov.co, el cual pertenece a la GOBERNACIÓN DE SANTANDER para facilitar a sus visitantes el acceso a los servicios e información que allí se brinda, cuya utilización se regirá por los siguientes términos y condiciones:


1. CONTENIDO

Al acceder, navegar o usar este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y con todas las leyes y reglamentos aplicables. Por tratarse de un sitio público, es posible descargar material de www.santander.gov.co para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad a la GOBERNACIÓN DE SANTANDER.

LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publican en su página web y en las páginas web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas, a los cuales se accede a través de www.santander.gov.co. Por medio de esta versión electrónica de la GOBERNACIÓN DE SANTANDER se publican los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social. Adicionalmente, por este medio la entidad da a conocer información sobre Trámites; Servicios; Indicadores; Planes y Programas; Publicaciones; Normas; Convocatorias; Información presupuestal; páginas recomendadas, y, en general, información relacionada con su gestión.


2. INFORMACIÓN PERSONAL

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por la GOBERNACIÓN DE SANTANDER para realizar un trámite, presentar una queja o reclamo, o para acceder a los mecanismos interactivos. El usuario también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos que podrá ser usado por la GOBERNACIÓN DE SANTANDER para efectos de surtir determinado proceso. El sitio web de la GOBERNACIÓN DE SANTANDER tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con su gestión en todos los planes, programas y proyectos, por medio de Boletines, cifras y/o noticias. En ningún caso esta información deberá considerarse como exhaustiva, completa o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del usuario.


3. DERECHO DE PROPIEDAD

www.santander.gov.co es titular de todos los derechos sobre el software de la página Web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son de su propiedad, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por la entidad.


4. SEGURIDAD

Este sitio web posee un sistema de protección tecnológico que va desde sus servidores hasta la salida a Internet, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER no puede garantizar que la información ingresada a su sitio web o transmitido utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el usuario corre su propio riesgo.

LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad del sitio web o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito al sitio web y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en él.


5. VÍNCULOS A OTROS SITIOS EN INTERNET

LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de este Sitio web y no sea gestionada directamente por el administrador del sitio web www.santander.gov.co. Los vínculos (links) que aparecen en el sitio web tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece la página Web, o que guardan relación con aquéllos.

Esta página puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a la GOBERNACIÓN DE SANTANDER. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el sitio web de la GOBERNACIÓN DE SANTANDER, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link.


6. CARACTERÍSTICAS PARA LA ÓPTIMA NAVEGACIÓN

Las páginas pueden ser cargadas desde cualquier navegador, pero es posible que algunas páginas no funcionen o no se vean bien porque requieren de una configuración especial de la pantalla y del navegador. La característica ideal para navegar en nuestra página es "mantener una resolución mínima de 1024 x 768 en la pantalla del computador".

Se recomienda utilizar una versión reciente del navegador de su preferencia, por ejemplo, Explorer 8.0, Firefox 5.0 ó Chrome 3.0.


7. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a los jueces y tribunales de Colombia.