diviertete jugando
lineas de atencion
Oficina de la Gestora Social

Hola niñ@s,

Soy Genny Sarmiento, Gestora Social del departamento, esposa del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, la persona que se preocupa por velar por las familias santandereanas. Como Gestora Social, lidero programas sociales, que buscan mejorar las condiciones de niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad en todo el departamento.

Soy la mamá de dos hermosas niñas de 8 y 3 años, Luciana y Taliana, y esto me hace ser más responsable y comprometida por la niñez del Departamento.

Secretaría de la Mujer

¡Hola, qué alegría tenerte de visita!

Mi nombre es Andrea Blanco Pimiento, soy la Secretaria de la Mujer. Nuestra responsabilidad más grande es trabajar por la igualdad de derechos y oportunidades entre niñas y niños, mujeres y hombres. Además luchamos por eliminar todas las formas de discriminacion, buscando una convivencia en paz, armonía y mucho amor.

Secretaría de Desarrollo

Hola amiguitos y amiguitas, bienvenidos.

Mi nombre es Milton Villamizar Afanador, y les quiero contar que desde la Secretaría de Desarrollo trabajamos por el mejoramiento de la calidad de vida de todos los santandereanos, ideando y desarrollando  programas, actividades y estrategias, que fortalezcan cada una de las cualidades con las que cuenta nuestro departamento, todo con el objetivo de seguir creciendo juntos.

Secretaría de Educación

¡Qué emoción que estés aquí!

Mi nombre es María Eugenia Triana Vargas y esta es la Secretaria de Educación. Desde aquí trabajamos por el derecho a la educación de todos los santandereanos, para formar ciudadanos que dejen muy en alto nuestro departamento, comprometidos con la paz, la convivencia, la tolerancia,  el amor y el desarrollo de nuestro Santander.

2 + 11 =

PALACIO AMARILLO:

Calle 37 No. 10-30

Bucaramanga, Santander, Colombia.

C.P 680006 (Ventanilla Única)